¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Vaciado en molde

VaciadoLos procesos de vaciado en molde se refieren a aquellos en los que se replica una pieza utilizando una matriz para originar una producción idéntica en series de mediana escala. El material de la pieza y de la matriz varía de acuerdo a la intención del producto final. Los procesos de vaciado son comunes al replicar piezas huecas o de materiales cerámicos, elastómeros, resinas con características muy específicas u otros materiales que normalmente no se adecuan a los requerimientos de moldeo necesarios para ser producidos en otras tecnologías de prototipado.

En Tecnoimpre 3D aprovechamos nuestra capacidad y conocimiento en varias tecnologías de prototipado rápido para lograr combinaciones que nos permiten producir moldes plásticos, cerámicos o hasta metálicos, con estos moldes estamos en la capacidad de replicar piezas vaciadas en resinas, siliconas y materiales cerámicos.

Media y gran escala:

Los procesos de vaciado en molde logran abaratar los costos de producción cuando se requieren grandes cantidades de piezas, permitiendo realizar muestras, producciones cortas de productos finales o incluso prototipos para estudios con consumidores a muy bajo costo.

Combinaciones ideales:

Gracias a la mezcla de distintos materiales y procesos Tecnoimpre 3D puede fabricar moldes de primera calidad, utilizando tecnologías de corte láser para generar los encofrados de las matrices e imprimiendo piezas en 3D para generar el volumen a replicar, controlando así con
precisión todas las variables que asegurarán una serie de piezas idénticas a la original.

SUBIR