¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Maquinado CNC

CNCEl maquinado por control numérico (o CNC por sus siglas en inglés) se refiere a un grupo de procesos en el que un material es modificado por piezas de desgaste, removiendo todo el material innecesario hasta lograr la geometría deseada, éste grupo de procesos se conoce también como manufactura por sustracción de material. El maquinado por control numérico puede valerse de distintas herramientas dependiendo de la geometría y función de la pieza a generar.

En Tecnoimpre 3D conocemos y manejamos este grupo de tecnologías robustas, y gracias a nuestros equipos de maquinado por control numérico podemos generar piezas de alta precisión en materiales como aluminio y acero.

Al igual que en la impresión 3D y en las tecnologías de corte láser, el maquinado por control numérico depende de un modelo digital que sirva como guía para la generación de las piezas.

Replicación perfecta:

Gracias al nivel de precisión alcanzado por este proceso las piezas pueden producirse en serie y mantener variaciones mínimas logrando una consistencia ideal en producciones de baja escala, un atributo muy difícil de conseguir en materiales metálicos con otras tecnologías de manufactura.

Eficiencia y rapidez:

Uno de los beneficios más importantes del maquinado de metales por control numérico es el factor tiempo. Con la gran gama de herramientas de corte y desbaste disponible en estas tecnologías se pueden lograr piezas de alta complejidad en tiempos que serían imposibles de igualar con métodos tradicionales.

SUBIR