¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Nosotros

Somos una compañía especializada en el desarrollo de prototipos que nace con el fin de cubrir las necesidades latentes que surgen por el cambio continuo del mundo empresarial que día a día demanda nuevas soluciones y mejores servicios.

Tecnoimpre 3D contribuye al posicionamiento de Latinoamérica como referente en el aprovechamiento e implementación de tecnologías innovadoras a través de la integración de equipos multidisciplinarios con el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria, la academia e iniciativas particulares en la creación de nuevos productos. Nuestro equipo de trabajo está a la disposición de los clientes para brindar en el mercado de Panamá,  y el resto de latinoamerica, un servicio y productos a la medida.  Contamos con especialistas en impresión 3D, CNC, acrílico, vaciado de moldes en diferentes materiales, empaques, entre otros.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor portafolio de servicios, asesoría y servicio técnico en todo lo referente al campo de las tecnologías de prototipado rápido.

VISIÓN

Nuestra visión es establecernos como la mejor opción para el desarrollo y fabricación de prototipos en el mercado latinoamericano además de ser el proveedor predilecto de equipos e insumos del mismo ámbito.

NUESTRO EQUIPO

Edwin Díaz

Ingeniero de materiales, especialista en el diseño y fabricación de piezas para la industria.

edwin@tecnoimpre3d.com

Henry Rodríguez

Ingeniero de sistemas, especialista en mercadeo y desarrollo de estrategias.

henryr@tecnoimpre3d.com

Robin Pérez

Especialista en la aplicabilidad de la impresión 3D y otras tecnologías para el desarrollo de prototipos y dispositivos para la industria. Coordinador de grupos de trabajo

robin@tecnoimpre3d.com

COLABORADORES

Jean Meschiari

Ingeniero mecánico, especialista en el diseño y fabricación de piezas para la industria eléctrica.

Giovanni Sparaccio

Ingeniero industrial, especialista en procesos de producción y desarrollo de circuitos electrónicos.

Luisa Sanchez

Diseñadora industrial, encargada de la revisión de los nuevos dispositivos y empaques.

SUBIR