FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

Nosotros

Somos una compañía especializada en el desarrollo de dispositivos y prototipos que nace con el fin de cubrir las necesidades latentes que surgen por el cambio continuo del mundo empresarial que día a día demanda nuevas soluciones y mejores servicios.

Tecnoimpre 3D contribuye al posicionamiento de Latinoamérica como referente en el aprovechamiento e implementación de tecnologías innovadoras a través de la integración de equipos multidisciplinarios con el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria, la academia e iniciativas particulares en la creación de nuevos productos. Nuestro equipo de trabajo está a la disposición de los clientes para brindar en el mercado de Venezuela,  y el resto de latinoamerica, un servicio y productos a la medida.  Contamos con especialistas en impresión 3D, CNC, acrílico, empaques, entre otros.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor portafolio de servicios, asesoría y servicio técnico en todo lo referente al campo de las tecnologías de prototipado rápido.

VISIÓN

Nuestra visión es establecernos como la mejor opción para el desarrollo y fabricación de prototipos en el mercado latinoamericano además de ser el proveedor predilecto de equipos e insumos del mismo ámbito.

NUESTRO EQUIPO

Diego Rodriguez

Ingeniero de materiales, especialista en el diseño y fabricación de piezas para la industria.

diego@tecnoimpre3d.com

Jenny Paredes

Filosofa. Especialista en relaciones humanas..

jenny@tecnoimpre3d.com

Robin Pérez

Especialista en la aplicabilidad de la impresión 3D y otras tecnologías para el desarrollo de prototipos y dispositivos para la industria. Coordinador de grupos de trabajo

robin@tecnoimpre3d.com

COLABORADORES

Jean Meschiari

Ingeniero mecánico, especialista en el diseño y fabricación de piezas para la industria eléctrica.

Giovanni Sparaccio

Ingeniero industrial, especialista en procesos de producción y desarrollo de circuitos electrónicos.

Lilibeth Martins

Diseñadora industrial, encargada de la revisión de los nuevos dispositivos, pintura y empaques.

TOP });