¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Empaque

Laser

El empaque (package)  es el contenedor utilizado para proteger, promocionar, transportar e identificar un producto. El empaque puede variar de un envoltorio de plástico a una caja de acero o de cartón (American Marketing Association)

Funciones del empaque:

  • Debe facilitar el uso, traslado y almacenamiento del producto.
  • Proveer información del producto.
  • Debe ser atractivo y captar la atención del consumidor.
  • Diferenciarse o resaltar del resto.
  • Debe estimular la compra.

En Tecnoimpre 3D nos enfocamos en el desarrollo de empaques  que cumplan las cinco funciones mencionadas, además de su personalización. Por ello recurrimos a materiales como el cartón, MDF y envoltorios de plástico, para ofrecerle al cliente un producto único y exclusivo. Para el desarrollo de los mismos nos valemos de tecnologías tales como el corte laser, troquelado a baja escala, y el ensamblaje manual o artesanal, para darle el toque de distinción que nuestros clientes merecen y nuestras creaciones requieren.

Personalizado:

Por ser una compañía dedicada al diseño y fabricación de dispositivos,  partes y prototipos  a baja escala, incluimos en el desarrollo del producto, el empaque, logrando mantener la armonía entre lo externo y lo interno, concibiéndolo como uno solo.

Artesanal:

Cada empaque se corta empleando la tecnología disponible, tal como, el corte láser. El ensamblaje o armado se realiza de forma artesanal, pudiendo embellecer el producto externo con detalles únicos y de gran impacto a la vista.

Materiales:

Recurrimos al empleo del cartón, MDF  y polietileno como materiales idóneos para lograr la belleza que impacte al cliente, la protección necesaria para la pieza, y recurrir a los métodos artesanales en el ensamblaje.

SUBIR });